17.2.11

Caracol, col,col...

Se acerca el fin de semana y ya empezamos a pensar que podemos hacer con los más pequeños. Echando un vistazo así por encima he encontrado estas propuesta, a ver que os parecen.
Para el sábado 19 de febrero a las 12.00h Interbook ha organizado una sesión de cuentacuentos "Los Dioses del Olimpo" y un cuento taller "Yo quiero a mi monstruo" para aquellos niños que los teman.
La Fnac de 11.30h a 13.30hs , como ya es habitual, nos propone también un cuentacuentos "¡Atchus! El Semáforo resfriado y un taller relacionado con la educación vial "Precaución amigo conductor " impartido por Tales del Cuento.
La Casa del libro y la Asociación para la Difusión y el Estudio de la Cultura Japonesa en Andalucía nos invitan también a un cuentacuentos dentro del Ciclo de Cultura Infantil Sol Rojo.
La juguetería Dideco a las 12.30h, si señores, lo han adivinado, nos propone un divertido cuentacuentos para acercar a los más pequeños a los libros de una manera divertida y entretenida.
Rayuela nos invita a conocer Piombino una ciudad de Italia en la que suceden cosas increíbles: hay casas de helados, semáforos con luces azules, aguaceros de confeti... ¡Que genial tiene que ser un aguacero de confeti! Me lo apunto por si acaso algún día queremos una lluvia de colores.
Todavía no tengo muy claro que vamos a hacer este fin de semana igual salimos a buscar al caracol que acompaña a esta entrada que me han dicho que lo han vista por la Calle Puente y Pellón.
Foto de Flickr Gonzalez-Alba

No hay comentarios :

Publicar un comentario




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...