25.2.12

Guías turísticas para niños



Parece que las guías turísticas para niños están de moda, de lo cual siempre me alegro. Hoy dando un paseo por las librerías me he encontrado con esta nueva colección "Guías Infantiles" con pegatinas editada por Susaeta y formada por cuatro títulos: Madrid, Barcelona, Valencia y por supuesto Sevilla. Están pensadas para que los jóvenes viajeros (de 7 años) disfruten conociendo que las calles de las ciudades están llenas de historias, curiosidades y viejas leyendas. Además de encontrar muchas propuesta y de pegatinas para divertirse en familia y sacarle el máximo partido a sus viajes o a su propia ciudad. La verdad es que tiene cosas bastante interesantes y un precio muy razonable.

4 comentarios :

  1. Yo también encontré una de este tipo, con un montón de ciudades, también Sevilla y en Español y en Inglés. A ver si encuentro por casa y te digo cual es.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu paciencia. La combinación trabajo-formación-familia es durilla. Menos mal que me he quedado, por ahora, con la primera y la última. De todas formas he ido viendo que cada vez tenemos más compañía en este negocio nuestro de comentar las cositas de Sevilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de negocio me hace gracia. Y si, cada vez somos más, nos hemos llevado mucho tiempo tu y yo solas... Algún día me dirás tu nombre aunque sea en la intimidad de los e-mail ¿no? Un saludo y no te pierdas tanto tiempo!

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...