21.11.09

Japi, Ocio y diversión con niños en Sevilla

Llevo años viendo como en muchas ciudades aparecían publicaciones, generalmente gratuitas, de ocio infantil. Sapos y princesas en Madrid, Pequeños Héroes en Valencia, Cocolilo en Mallorca y Toc Toc en Barcelona, entre otras muchas. Hoy, por fin, puedo decir que Sevilla tiene una revista de ocio infantil, JAPI. En ella podéis encontrar ideas y actividades para compartir con vuestros hijos, recomendaciones sobre libros, cine, videojuegos y una agenda cultural y lúdica de la ciudad. La encontraréis en las AMPA de los colegios y en establecimientos especializados en el mundo infantil. Que la disfrutéis.

7 comentarios :

  1. Hola, el otro día la vi anunciada, pero aún no la conozco. No sabrás si tiene versión web? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. En la revista no dicen nada de una página web. Yo no la había visto anunciada la encontré en Rayuela este sábado por casualidad.

    ResponderEliminar
  3. Si deseas ponerte en contacto con ellos te mando su e-mal por correo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si no te importa, pon su correo en un comentario. Prefiero no publicar mi correo para evitar el spam. Les escribo y si tienen web te cuento. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Vale, te pongo un comentario en tu blog

    ResponderEliminar
  6. Esta es su respuesta: No, todavía no tenemos página web, está en construcción. Este primer número se ha repartido además de en las AMPAs, en los centros cívicos, en teatros, librerías y tiendas infantiles que aparecen en la agenda de esta edición (Teatro Alameda, Interbook, Rayuela, Club Juvenil Cajasol...por ejemplo).

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...