17.2.12

Los Tweets de Ana


Hace un tiempo os hablé aquí de blogs y comunidades de facebook donde podíais encontrar información sobre ocio infantil para niños en Sevilla. Algunas continúan funcionando en cambio otras o han desaparecido o sencillamente no actualizan con tanta frecuencia. Hoy me gustaría hablar de una agenda muy, muy completa sobre ocio para niños y familias de Sevilla y Provincia, en este caso está alojada en Twitter y está escrita por @anablascolopez. Para todos aquellos que queréis salir con los pequeños y muy bien informados, creo que es una dirección imprescindible. Desde aquí un saludito Ana ;)

8 comentarios :

  1. Los tweets de Ana son fantásticos. Yo no me pierdo ni uno! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Claro, imagino que muchos ya la conocíais. Gracias Hechicera por tu comentario y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí hay uno al que se le ve el plumero... Muchas gracias por la recomendación Montse (y a Roberto por su piropazo. Subidón subidón!

    ResponderEliminar
  4. A ver, la Unknown soy yo, Ana, la del subidón. Siempre me lío con estas cosas :P
    Vamos a ver, ¿por qué no sale ahora la opción de publicar con URL? en fin...

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que por aquí había mucho amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Montse, siempre nos recomiendas cosas interesantes. A ver si me animo con el twiteer, que aunque abrí una cuanta no tengo ni idea de como funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Carmen. Yo me voy a comprar un libro que se llama "Twitter en una semana", por si te sirve... Por cierto, Carmen échale un vistazo a este artículo. Cuando lo leí me acordé de ti.
    http://smoda.elpais.com/articulos/pinterest-mas-que-el-nuevo-capricho-digital/1003

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...