Las acabo de ver en el blog de Seres Felices y me han encantado. Lástima que mis vacaciones estén a punto de terminar... Pero quizás tú si estes a tiempo de hacer tu pedido.
Tienes razón, son muy prácticas para pasear por la ciudad. Si tienes calor llenas unos cuantos globitos de agua e improvisas una guerra con la familia. Mira me has dado una idea... Que falta me van a hacer para pasar agosto en Sevilla.¡ Felices Vacaciones!
Sobre tu comentario, pues gracias. Es un halago. Hago lo mismo que siempre: buscar cosas para entretener a los niños (otras me las pasan) solo que ahora las pongo en un blog. Que disfrutes las vacaciones.
Ánimo para el mes de agosto!
ResponderEliminarTienes razón, son muy prácticas para pasear por la ciudad. Si tienes calor llenas unos cuantos globitos de agua e improvisas una guerra con la familia. Mira me has dado una idea... Que falta me van a hacer para pasar agosto en Sevilla.¡ Felices Vacaciones!
ResponderEliminarSobre tu comentario, pues gracias. Es un halago. Hago lo mismo que siempre: buscar cosas para entretener a los niños (otras me las pasan) solo que ahora las pongo en un blog. Que disfrutes las vacaciones.
ResponderEliminar