9.3.11

¿Cuantas ranas ves en la foto?

Pinchad sobre la foto para ampliarla, así será más fácil contar las ranas que hay sobre los nenúfares del Parque de María Luisa.

Empieza el fin de semana y los viernes son indiscutiblemente para ir a la biblioteca, aquí podéis ver todas las actividades que tienen preparadas para los pequeños.
El sábado y el domingo toca decidir en primer lugar si deseaís pasar el día al aire libre o a cubierto. Supongo que eso también depende en parte de la climatología. Hay actividades para todos los gustos.
El sábado 12 de marzo. Cuentacuentos en la Fnac "Comecuentos. 10 cuentos para abrir el apetito" y taller de alimentación saludable para niños razonables. Impartido por Tales del Cuento. De 11.30 a 13.30 hs.
Los días 12 y 13 de marzo en el Parque Miraflores de 11.00 a 14.00 hs "Así jugaban nuestros abuelos". Jugaremos a distintos juegos populares que nos recordaran a los de nuestros abuelos cuando eran pequeños.Entrada por la Avda. Cortijo de las Casillas (Frente a la C/ Espartero). Si el tiempo no es muy bueno la actividad se puede suspender.
En la Casa del Libro cuentacuento en colaboración con la editorial Anaya en la C/ Velázquez, 8 a las 12 de la mañana.
En la juguetería librería Dideco en la C/Pages del Corro, 137. A la 12.30. Recortables para todas las edades. Recortar y pegar papel sobre un globo, para con esta decoración, conseguir caras divertidas.
El domingo 13 de marzo tendrá lugar en el lago mayor del Parque del Alamillo el XII Campeonato de barcos teledirigidos por radio control que organiza el Club Deportivo de Modelismo Naval R.C. ciudad de Sevilla. Las carreras tendrán lugar desde las 9.00 a las 15.00 hs.
 
En el Teatro Alameda  Cirkea!. Función familiar a partir de 4 años el 13 de marzo a las 18 hs. Mimo, diabolos, mazas volando, equilibrio sobre rulo... todo un homenaje al circo de dos compañías andaluzas Rolabola y Manolo Carambolas.
 
Y en la  Sala la Imperdible el sábado y el domingo a las 18.00 hs  "La Cebra Camila" que nos habla de las peripecias y aventuras de una pequeñas cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado.

¿Habéis contado ya las ranas?, ¿pueden ser 5?.  Feliz fin de semana.

2 comentarios :

  1. cuantas cosa para hacer¡¡¡¡ yo que pensaba quedarme en casa....

    ResponderEliminar
  2. En casa?... No me lo creo. Por cierto en La Barbacana hay fiesta de carnaval. Igual disfrazo a P. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...