30.1.12

Taller de Portabebés


Madre mía, lo bien que me habría venido a mí este taller de portabebés. Nunca estuve segura de que el que usé con mi hijo fuera el más adecuado. Además estará impartido por Rosa Elena, madre de dos niñas, asesora de porteo, cofundadora de Red Canguro, monitora de lactancia y tiene un blog que a mi me encanta, Ecomadres, aunque no sé, si yo, soy muy eco;)
El taller va dirigido a embarazadas, familias con bebés, con niños más grandecitos, tíos, abuelos... vamos, para todas las familias que quieran conocer y probar todo tipo de portabebés ergonómicos. Si tenéis un fular portabebés es bueno que lo llevéis para practicar nudos y un muñeco tamaño bebé porque los pequeños suelen cansarse. Tendrá lugar el sábado 4 de febrero de 17.30 a las 19.00 horas, en el Centro de yoga Diksha en la calle Relator, 15. Es gratuito. En su facebook tenéis toda la información.
*Siguiendo las recomendación de Rosa Elena de no utilizar fotos de niños que no conocemos he decidido ilustrar esta entrada con un cuadro de José Luis García de la Blanca un pintor de Sevilla al que le gusta pintar, lo que el llama, maternidades. Podéis ver sus cuadros en la Plaza del Museo los domingos.

2 comentarios :




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...