30.1.12

Taller de Portabebés


Madre mía, lo bien que me habría venido a mí este taller de portabebés. Nunca estuve segura de que el que usé con mi hijo fuera el más adecuado. Además estará impartido por Rosa Elena, madre de dos niñas, asesora de porteo, cofundadora de Red Canguro, monitora de lactancia y tiene un blog que a mi me encanta, Ecomadres, aunque no sé, si yo, soy muy eco;)
El taller va dirigido a embarazadas, familias con bebés, con niños más grandecitos, tíos, abuelos... vamos, para todas las familias que quieran conocer y probar todo tipo de portabebés ergonómicos. Si tenéis un fular portabebés es bueno que lo llevéis para practicar nudos y un muñeco tamaño bebé porque los pequeños suelen cansarse. Tendrá lugar el sábado 4 de febrero de 17.30 a las 19.00 horas, en el Centro de yoga Diksha en la calle Relator, 15. Es gratuito. En su facebook tenéis toda la información.
*Siguiendo las recomendación de Rosa Elena de no utilizar fotos de niños que no conocemos he decidido ilustrar esta entrada con un cuadro de José Luis García de la Blanca un pintor de Sevilla al que le gusta pintar, lo que el llama, maternidades. Podéis ver sus cuadros en la Plaza del Museo los domingos.

3 comentarios :

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por esta entrada! Qué ilusión :-)
    Un abrazo,
    Rosa Elena

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Tu blog y tu taller son geniales:)

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...