15.5.15

¡ 6 Marcas de Moda Infantil hechas en Sevilla !

Mi hija de ocho años me ha pedido un cambio de estilo, dice que está harta de ir siempre con pantalones y camisetas, que quiere llevar vestidos y faldas con muchos dibujos. No me gusta mucho salir de compras así que llevo varios días bicheando por la red buscando algo de inspiración y ¡sorpresa! he descubierto ¡6 marcas de moda infantil hechas en Sevilla! Una de ellas ya la conocía pero el resto me las he ido encontrando por casualidad. No es porque sean de Sevilla pero son bonitas, originales, divertidas, diferentes entre sí y de gran calidad.
Si queréis seguirles la pista, conocer a las personas que hay detrás de cada una de ellas, sus historias y curiosear sus colecciones podéis pinchar sobre el nombre de la marca que hay debajo de cada fotografía. Ya me contaréis si os han gustado o si las conocíais. Os dejo para que disfrutéis un rato largoo.

 1. Omini (Tienda On Line)

2. Malüf (Marca creada para tiendas a pie de calle de Omini)



2 comentarios :

  1. No las conocía. Tienen muy buena pinta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las conocía hasta hace un mes y te doy la razón todas tienen muy buena pinta. Vamos, que me encantan todas :)

      Eliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...