18.3.10

La Primavera te espera


Por fin llega la primavera y para celebrarlo danza para bebés, un mercado de flores, un taller de ilustración, disfrutar con El gigante Egoísta o con historias para invocar el buen tiempo. Y todo de aquí al domingo.

Molto Vivace un espectáculo para acercar la danza a bebés de 0 a 3 años a través de acciones y situaciones que suceden a lo largo de un día, desde el amanecer hasta el anochecer. Los días 19 y 20 de marzo a las 18.00h en el Teatro Central. Entrada: 6 euros. Para que caigan rendidos o no dejen de danzar.

El Parque de María Luisa celebra el cambio de estación con "La Sorpresa de la Primavera" que comenzará a las 11.00h con un mercado de flores y un taller de ilustración infantil dirigido por la ilustradora Tesa Gonzalez. Por cierto no dejéis de visitar su blog, merece la pena.

Un buen plan puede ser pasar la tarde con Pepa Muriel y el maravilloso cuento de Oscar Wilde El Gigante Egoísta que no puede comprender como la primavera tarda tanto en llegar. Los días 20 y 21 de Marzo a las 18.00h en Teatro Duque- La Imperdible.

Y los Cuentos Pasados por Agua que Natalia Arjona nos tiene preparados para invocar el buen tiempo en Rayuela, Plaza de la Encarnación a las 12.00h.

Foto de Flickr González- Alba

No hay comentarios :

Publicar un comentario




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...