20.9.11

Eureka, Ingeniería y Arquitectura para niños/as

Una nueva propuesta llega a mi correo. Se trata de EureKa, un innovador programa educativo de visitas didácticas, destinadas al público escolar y familiar, que gira entorno a los campos de la arquitectura, la ingeniería, robótica y las nuevas tecnologías. Están ofertados por GDS (Proyecto Búho) y la Fundación Valentín de Madariaga.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en las instalaciones del pabellón del Grupo MP en el recinto de de la Cartuja en Sevilla y durante los fines de semana, para visitas familiares, en la Sede de la fundación Valentín Madariaga. Además se ofrece la posibilidad de realizar estas mismas actividades en inglés.
Si estáis interesados en participar en familia o junto a vuestros alumnos podéis encontrar más información en http://www.gedese.net/valentindemadariaga.html

4 comentarios :

  1. Este me interesa muchísimo. Gracias a tus anuncios estoy descubriendo muchas cosas qué hacer con mi tribu. Ahora tengo estrés de ocio!
    maría

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te sirva, pero tu tranquila que te necesitamos concentrada en tu próximo Coseconmigo.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta. A ver cuándo sale más información sobre las actividades en fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que efectivamente tiene muy buena pinta. Pero no tengo ni idea de cuando tienen pensado iniciar las visitas familiares. Espero enterarme.

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...