26.12.11

Artes Sanos, una tienda que los Reyes Magos no pueden dejar de visitar

Lamentablemente Artes Sanos ha cerrado sus puertas:(
Lamentablemente Artes Sanos ha cerrado sus puertas:(
Ya sé que los Reyes Magos todo lo saben, todo lo ven, por eso son magos, y que probablemente tienen casi listo todos los regalos que los niños les han pedido en sus cartas. Pero por si acaso me gustaría hablarles de Artes Sanos, una pequeña juguetería que hace unos días he conocido. Es de esas jugueterías que a mí me gustan, llenas de juguetes que no necesitan pilas y que funcionan sólo con la imaginación de los más pequeños. Se encuentra en la calle Pedro Pérez Fernández, 4, en el barrio de los Remedios y que me gustaría añadir a la lista de jugueterías que os recomendaba las navidades pasadas en mi entrada "El paseo de los juguetes".
*Por cierto El Planeta de los Personajes ha cerrado, una lástima.
Las imágenes son de Priscila G, no se como ponerme en contacto con ella, desde aquí se las pido prestadas. Se me ha estropeado la cámara y mi móvil hace unas fotos de pena. Muchas gracias Priscila. También os dejo aquí un enlace donde podéis leer otras recomendaciones de esta preciosa tienda, seguro que hace que os entren aún mas ganas de conocerla. Felicidades a sus propietarios por su buen gusto.
Lamentablemente Artes Sanos ha cerrado sus puertas:(

3 comentarios :

  1. Qué arte, tan cerca de mi cole (porque Santa Ana siempre será mi cole) y yo sin enterarme de este sitio con tan buena pinta.
    Oye, ¿nos vemos esta tarde en el taller de Raquel?

    ResponderEliminar
  2. No podemos ir pero ya me contarás. Parece que hemos sido vecinas en algún momento de nuestras vidas igual nos conocemos y no lo sabemos o tenemos amigos en común...

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro, que si nos vemos pensamos...tu cara me suena, como el programa. Bueno, en otra ocasión será.

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...