8.1.12

Taller de fotografía para niños


Empieza el año y seguro que tenéis una lista enorme de buenos propósito... Y quien sabe si en esa lista se encuentra el de aprender fotografía. Si es así, en la Escuela de Fotografía de Concha de la Rosa podéis encontrar no sólo cursos para vosotros sino también para vuestros hijos. Eso sí, deben tener entre 8 y 12 años El objetivo, que aprendan el lenguaje y la técnica de la fotografía. Y con estos conocimientos, realizar un cuento de creación propia a través de 12 fotografías. Tanto la narración, personajes, como objetos serán creación del propio niño/a. Al final del curso cada alumno se llevará impreso su cuento para compartirlo con su familia. No pasa nada si no tienen cámara fotográfica porque la escuela pone una a disposición de cada alumno. El próximo curso comienza el viernes 13 de enero de 16.00 a 18.00 horas y tiene una duración de 12 horas. Aquí podéis encontrar toda la información sobre reserva de plazas, precios y el lugar donde se impartirá.
Si por lo que sea, este no es el momento para hacer el curso, no os preocupéis porque suelen organizarlos con regularidad.
Yo este año no he hecho lista de propósito por que pá que..., pero algún día... ¡Yo haré un curso de fotografía!. Pero eso será en próximas ediciones...

2 comentarios :

  1. Hola, le he dado al link para tener mas informacion, pero la pagina da error. Me puedes mandar informacion a tsravina@gmail.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, siento decirte que esta entrada es del año 2012... Un saludo y gracias por pasar por aquí ;)

      Eliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...