17.2.12

Descubre con Cleo Andalucía


El padre de Cleo, la protagonista de este cuento, es fotógrafo y su madre reportera. Los dos trabajan para una importante revista de viajes. Cada vez que la revista les encarga un reportaje de algún lugar del mundo, viajan a él. Cleo ha decidido hacer diferentes álbumes con todos los lugares que visiten, y así poder enseñarlo después a sus amigos. El objetivo es que los niños conozcan Andalucía, creen sus propios álbumes de fotos, al igual que Cleo, y que recorran los lugares que van conociendo.
Esta historia dará lugar a una guía turística editada por Edimáter que ha sido pensada por su autora, Maite Nieto, para niños de 9 y 10 años. Y que muy pronto verá la luz. Para ser más exacto el 28 de febrero, Día de Andalucía, saldrá el primer volumen de la colección de Descubre con Cleo Andalucía, dedicado a Huelva y Sevilla. Mas adelante le tocará el turno a Cádiz y Córdoba hasta completar la colección de 4 títulos. Ya estoy deseando echarle un vistazo. Por cierto, Cleo tiene blog, aunque todavía no tiene entradas podéis pasar por él de vez en cuando para estar al tanto de las novedades.

2 comentarios :

  1. Qué interesante!!!!! de 9 a 10 años? Pues a mi me vale porque a David le encanta hacer fotos, que no serán muy buenas pero lo que cuenta es la intención no?
    Por cierto, lo de la verificación de palabras me trae fritaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las fotos que me hace Paula, están completamente desenfocadas que es como me veo mas guapa.

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...