20.12.09

Navidades de Teatro

Mañana dan las vacaciones a los pequeños y ahora si que empiezan de verdad las Navidades. Muchas son las cosas que podemos hacer con nuestros hijos estos días y una de ellas puede ser ir al teatro.
Cuentos de Invierno. Cía Escenoteca.
La estación silenciosa da paso a la estación dormida. Animales y planta, duermen y se refugian del frío. En las ciudades las calles se llenan de lucecitas, tal vez para alumbrar las largas y oscuras noches de invierno y se organizan fiestas en torno a la luz, historias y cuentos que encierran tradición y que iluminaran las tardes del teatro.
Días 22 y 23 de diciembre: La Montaña Mágica. 18.00h
Días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre: El Atrapasueños y El deseo de Navidad. 18.00h
Días 2, 3 y 4 de enero: El Príncipe Feliz. 18.00h
Teatro Duque - La Imperdible. Plaza del Duque s/n. Precio Infantil Adulto 9 euros, Niños 5 euros.

Las Cuatro Estaciones.
A partir del poema musical Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, y adaptado para un sexteto de jazz, una cantante y siete bailarines, la compañía de teatro La Tarasca quiere acercarnos al misterio del paso del tiempo. Así sitúan la acción en una estación de ferrocarril, que representa lo inmóvil de un espacio que está en constante cambio: tal y como pasan las estaciones del año y de la vida, van y vienen los trenes y los viajeros.
Días 21, 22, 26, 27, 28 de diciembre a las 18.00. Precio de la localidad 6 euros. Teatro Central. c/ José Gálvez, s/n. Isla de la Cartuja. Sevilla.

Momo.
Titirimundi adapta la novela de Michael Ende, donde nos cuenta la historia de una niña que derrotó a los Hombres Grises, que querían robar el tiempo a todos los hombres y mujeres, con el poder de su corazón. Sin darse cuenta trasformará una sociedad gris en otra llena de color. Un musical adaptado a todos los públicos a partir de 6 años.
Días 28, 29, 30 de diciembre a las 18.00h. Precio de la localidad 6 euros. Teatro Central. c/ José Gálvez, s/n. Isla de la Cartuja. Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...