10.3.10

Ocio a cielo abierto


Este fin de semana parece que el tiempo mejora, así que os propongo la invasión de los parques, calles y plazas,
Parques. Una buena opción son los Paseos Misteriosos que propone el Parque de María Luisa. Cuatro itinerarios de distinto grado de dificultad que con juegos y pruebas os harán descubrir los misterios y anécdotas de este emblemático parque. Desde su web os podéis descargar todo lo necesario: cuestionarios e itinerarios. Ahora sólo tenéis que decidir si hacerlos en bici o a pie.

Plazas. La Librería Rayuela nos invita al estreno del espectáculo de títeres Tío Grillo El Adivino, de la Cía Noniná. Tendrá lugar el sábado 13 de Marzo a las 12.00 h en la Plaza de la Encarnación, justo delante de la librería. En caso de lluvia la representación se hará dentro de la librería. Que la lluvia no cambie tus planes.

Calles. Una buena idea también puede ser participar en la Marcha en Bici que recorrerá el Distrito Macarena el Domingo 14 de Marzo. No es necesario inscripción previa, sólo estar a las 10.30h en el Parque de Miraflores con vuestra bicicleta. Aquí podéis consultar el itinerario.


4 comentarios :

  1. Tu blog es el más bonito de todas las guías de Ocio que hay en el mundo!
    ;)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy de la compañía Noniná, que reresentamos los títeres ayer en la plaza de la Encarnación. Gracias por citarnos en tu blog. YA veo ue no tienes enlaces, aún así os dejo nuestro blog, a trvés del cual podeis estar también informados de cuentos y títeres en Sevilla. Gracias y enhorabuena por el blog. Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste y aunque no tengo enlaces en el blog os tengo entre mis favoritos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...