2.3.11

Engánchate a la pesca!!!


La pesca, como cualquier otra actividad, requiere para su práctica de unos conocimientos mínimos del medio acuático donde se desarrolla, de las especies de peces que viven en él y por supuesto de la utilización de los distintos tipos de caña. Para ello la Federación Andaluza de Pesca Deportiva organiza Cursos gratuitos de Iniciación a la Pesca para dar a conocer este deporte tan bello y gratificante a niños de 7 a 13 años.
El curso consiste en 12 clases: 5 teóricas que se impartirán en el local que la federación tiene en la C/ Benidor, 5 (bocacalle de Arjona) y 7 prácticas que tendrán lugar en varias zonas del río dependiendo de la época del año (Muelle de la Sal, La Barqueta, Calle Betis, Jardín Americano). Una clase de 2 horas por semana, los viernes. El horario de las mismas variará en función de la luz solar, pero siempre será por las tardes. Acaban de terminar un curso pero en cuanto tengan alumnos suficientes empezarán uno nuevo y su horario será seguramente de 17 a 19 horas.
Si estáis interesados en este enlace de la Federación os podéis descargar el impreso de inscripción, ver los temas teóricos y fotos de los cursos anteriormente terminados.
Muy importante, el curso es totalmente gratuito y los alumnos no tienen que poner nada de material, ni cañas, ni cebos, ni ningún tipo de aparejo, todo lo pone la Escuela.
Para más información enviad un correo a escuelapescasev@hotmail.com

2 comentarios :




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...