19.3.11

Familias al museo


El Museo de Bellas Artes de Sevilla ha organizado del 26 de marzo al 11 de junio actividades dirigidas a familias con niños de 4 años en adelante, aunque todo el mundo será bienvenido y puede participar.  Los niños deben estar acompañados en todo momento por al menos un adulto. Todas las actividades son gratuitas y comienzan a las 12.00 y 18.00 h, siempre que no se indique lo contrario. Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar por internet en su página web.
¡Fiesta! Participa en este cuentacuento y conoce a la Doctora Esther de Juglaría, si es que todavía no la conoces, que os adentrará en el mundo de las obras de arte dejando volar vuestra imaginación. Los días  26 de marzo y 28 de mayo.
Una obra de nuestro museo. Una entretenida introducción al arte en la que observaréis y aprenderéis mientras descubrís una obra de la colección del museo: Virgen con el Niño de Murillo. Los sábados 2 de abril y 4 de junio.
Jóvenes artistas: Pintura sobre tabla. Descubrir los materiales con los que los artistas realizaban las pinturas sobre tabla y cread vuestra propia obra de arte. Sábados 9 de abril y 11 de junio.
Paisajes de Luz.  Podréis inspiraros en los paisajes de la colección del museo para crear uno en el que la luz sea la protagonista. Sábados 14 de mayo y 18 de junio.
Para más información podéis llamar al 954 786 500,  mandar un correo a museobellasartes.ccul@juntadeandalucía.es o visitar su web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...