2.1.12

Organiza tu vida familiar


María Cano-Romero, madre de dos niños y de Castilleja de la Cuesta, ha tenido la genial idea de comercializar lo que ella llama un Organizador Familiar. Nosotros ya tenemos el nuestro en casa, aunque todavía estamos pensando donde ponerlo, no sabemos si en la cocina o en la entrada. Espero conseguir que todos participen, aunque creo que a mi hijo de 13 años hay veces que no le conviene que me acuerde de ciertas cosas... Es algo tan sencillo como un calendario de pared donde cada uno tiene su propia columna para apuntar las actividades que tiene programada para el mes: cumpleaños, exámenes, citas al médicos, actividades de ocio a las que queremos asistir... Me encanta la idea y se me ocurre mucha gente a la que le vendría muy bien tener el suyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...