3.2.12

Kids+Art: Inglés con arte para niños y niñas


Un taller de creación para niños y niñas, un idioma al servicio de la creatividad, una forma creativa de usar el inglés.
Para aquellos niños y niñas que comienzan a aprender este idioma. Para niños y niñas que quieran pasar un buen rato pintando, construyendo, cantando o jugando con otros niños y niñas... pero en inglés. Porque la imaginación y la experimentación es la puerta al conocimiento más placentero y duradero.
Esther de Juglaría es diplomada en magisterio y licenciada en arte dramático, con amplia trayectoria impartiendo talleres creativos para niños y niñas en St. Georges' School, el Centro Andaluz de la Letras o el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, entre otras colaboraciones. Sus talleres de creación en inglés Kids+Art darán comienzo el 13 de febrero y el lunes 6 de febrero a las 17.00 h en la Librería Relatora en la C/Relator, 44 tendrá lugar una reunión informativa para madres y padres. Y si no podéis acudir a la cita, no dudéis en llamar al 955 32 72 75. Más información en el blog de Esther de Juglaría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...