25.5.12

Cuentos en El Mercado de Abastos de Triana.


Recientemente ha abierto al público CasaLa Teatro, un espacio escénico muy curioso, situado en los antiguos puestos 11 y 12 del Mercado de Abastos de Triana. Tiene capacidad para 28 espectadores y los sábados por la mañana ofrecerá una programación especialmente dedicada a los más pequeños. Este sábado 26 de mayo a las 12.00 h abre su programación infantil con Esther de Juglaría y sus "Historias de Ratones y otros roedores" El precio de la entrada es de 4€. Una fantástica iniciativa que pretende acercar la cultura a la vida cotidiana del barrio de Triana. ¿No os parece genial? Para más información en el blog de Esther de Juglaría

3 comentarios :

  1. Y yo la mar de contenta por poder disfrutar de nuevo de Esther y encima cerquita de casa, que hasta le dije a través del blog que iríamos, sin acordarme que se casa mi cuñada!!!!!
    Qué penita...pero...otra vez será

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco voy a poder ir... Me ha gustado la idea del teatro en el mercado y tengo curiosidad por conocerlo. Así que para el próximo, si la actuación lo merece, iremos.

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...