6.7.12

Vivir una Aventura en Sevilla en verano con la familia ¿es posible?


Sí, aunque pueda parecer una locura el Ayuntamiento de Sevilla ha decidido activar el turismo familiar durante el verano. Ha creado a la intrépida (y nunca mejor dicho) Familia Giráldez y 4 ruta con las que podemos recorrer toda la ciudad superando los retos que nos proponen. Y lo mejor de todo, a nuestro aire, sin horarios, que para eso estamos de vacaciones. Esas rutas están disponibles en la página de Turismo de Sevilla con los nombres de Sevilla Oculta, Sevilla Verde, Sevilla, mitos y leyendas y por último Sevilla Divertida. También podéis seguir sus aventuras a través del facebook de la Familia Giráldez, subir vuestras fotos y hacer comentarios. Me gusta la iniciativa del Ayuntamiento pero más me gustaría si después de recorrer la ciudad sometidos a altas temperaturas pudiéramos refrescarnos en alguna piscina pública de esas que tanto escasean en esta ciudad o poder disfrutar en las bibliotecas de la lectura de un libro durante las largas tardes de verano con nuestros hijos.

5 comentarios :

  1. Gracias guapetona. Como siempre genial las cosas que compartes con nosotros. Un beso grande.
    ahhh!!! Has votado mi foto en el concurso de Marga de Petit Foto. Creo que si pero no me acuerdo, asi que si no lo has hecho...por fiiii!!!!! hazlo!!!!
    merci ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que votado tu foto! ¡¡faltaría más!! Te refieres al concurso de Petit foto ¿no? Besos y felices vacaciones, que sé que estas por ahí de turismo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea Montse, habrá que ponerla en práctica a la vuelta de mis vacaciones.
    Por cierto lo de las bibliotecas cerradas por las tardes me parece lo peor.

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...