22.4.14

Bye bye!



Llevo días, meses, trasteando en mi blog y... ¡tachan!, aquí está el resultado. Todavía no está totalmente terminado y creo que nunca lo estará, seguiré haciendo cambios y más cambios porque... me ha encantado, me lo he pasado genial. Y claro, he olvidado que si tienes un blog es para escribir en él, que es imposible tener un blog maravilloso, a no ser que te lo haga un profesional... y lo más importante es que, o publico YA o me echan de mi casa... desagradecidos. Pero antes de empezar a publicar las entradas que esperan en mi bandeja de borradores quería despedirme de la antigua imagen de mi blog por todo lo alto. No, no voy a celebrar un concurso, ni un sorteo... Creo que en todos estos años que llevo navegando por internet he participado en un solo concurso, de cuentos, por cierto, con un resultado penoso y digo penoso porque hasta a mi hija le gustaba más los cuentos de los otros participantes que el mío, y en un sorteo de una casita de madera para jardín que menos mal que no me tocó porque a ver que hago yo con una casita de esas en un piso de 70 metros cuadrados.



Yo prefiero los regalos, así, sin pedir nada a cambio... me he levantado generosa... bueno, y que el regalo tampoco es gran cosa. Se trata de un pdf de la ilustración de la cabecera que tenía mi blog para que la imprimáis cuando vosotros queráis. Ya sé que hace algunos años ya hice un pdf de la cabecera de mi blog, aquí lo podéis ver y descargar, bueno, pues este es igual pero tiene el tamaño de un salvamantel. Ideal para un día que haya lentejas para almorzar, para cuando vienen los amiguitos del cole a comer a casa, para la celebración de un cumpleaños, de regalito junto con una cajita de lápices de colores para celebrar el cumple en el cole... para lo que se os ocurra. Sobra decir que es para uso personal y que en ningún momento puede ser utilizada con fines comerciales, jajaja. Lo podéis descargar aquí, pero recordad que es un A3 así que muy probablemente lo tengáis que llevar a imprimir. Espero que os guste el salvamantel y por supuesto la nueva imagen de DLM por Sevilla ;)
Si lo imprimís, me encantaría que me contarais si os ha gustado, bueno si os apetece, claro :))

2 comentarios :

  1. Por fin he entrado a ver tu new look, me encanta, es mas juvenil y alegre que el otro. Muy buena idea el descargable en pdf aunque impresor de a3 como que no.
    Por cierto yo también participè en el sorteo de la casita de madera y afortunadamente tampoco me tocooooo!!!! Jajajjaajja

    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo llevas a imprimir te lo hacen en un momento en cualquier papelería. Que bien que te guste la nueva imagen, Fernando ha sido el encargado de hacerme el dibujo, quién si no jajajaj

      Eliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...