6.7.14

Más tiendas de segunda mano para niños en Sevilla.

Cuando escribí hace unos meses la entrada Tiendas de segunda mano para niños en Sevilla no me podía ni imaginar la cantidad de visitas que iban a llegar a mi blog, es junto con Donde encontrar hojas de morera para gusanos de seda en Sevilla la entrada que más ha gustado. Es alucinante la cantidad de personas que están interesadas en comprar y vender cosas de segunda mano para niños. Esta claro que nuestra mentalidad de alguna forma está cambiando de lo que me alegro muchísimo. Aunque me asalta la duda de si estamos más dispuestos a vender lo que nuestros pequeños ya no usan que a comprar cosas que otros niños ya han utilizado y que no pertenecen a nuestro círculo familiar o de amigos ¿que pensáis vosotros?
Sea como sea es impepinable, me encanta esta palabra suena tan... antigua, que este tema despierta interés y como en Sevilla se han iniciado nuevos proyectos bajo la misma filosofía de comercio colaborativo he pensado ¡esto tengo que compartirlo!
Antes de empezar una mala noticias, Bbplan, de la que os hablaba en mi anterior entrada ha cerrado, una pena, la verdad, me caían bien.



Carolina y Verónica, dos madres primerizas y sevillanas son las creadoras de Ropipeque, una tienda online de ropa, calzado y complementos de bebés y niñ@ hasta 10 años de segunda mano. En ella podéis vender la ropita que se les ha quedado pequeña a vuestros niños y comprar otras con descuentros del 75%, 80% e incluso al 90% sobre el precio de tienda. Merece la pena visitar su web sobre todo porque quien mejor que ellas para explicaros las condiciones para comprar o vender ¿verdad? Además tiene una sección  de Taras muy interesante. Y si queréis conocerlas personalmente el 21 de septiembre y a partir de ahí todos los terceros domingos de cada mes podéis pasaros por el Zoco Artesanal del Parque María Luisa donde además de ponerles cara podéis pedírles la bolsa de ropipeque que será la que el servicio de mensajería pase a recoger en vuestra casa con la ropita que queréis vender.  Mola ¿no?


Entre Peques es una nueva tienda de segundamano en el barrio de Sevilla Este. En ella podéis encontrar todo tipo de artículos para los más pequeños, por supuesto, en perfecto estado y con unos precios de un 40% y 60% más barato que en tiendas de primera mano. También tienen artículos nuevos como libros y juguetes educativos. Podéis visitar su web  o su facebook donde cuelgan fotos de los artículos que tienen en venta o mucho mejor pasaros por su tienda para ver todas las cositas que van entrando a diario. Y si lo que queréis es que ellos os vendan aquellas cosas que se les ha quedado pequeña a vuestros niños o sencillamente que ya no las usáis se las podéis llevar para que os hagan un presupuesto y ganar un dinerito extra. Eso es lo que tienen estas tiendas que todos ganamos.
Calle Periodista Eduardo Chinarro Díaz, 3cc. D
41019 Sevilla



Iba conduciendo ... y con el rabillo del ojo vi un Baby Ocasiones, pensé que habían abierto otro,  conocía el que había en frente de los Arcos, pero estaba equivocada, sencillamente han cambiado su ubicación junto al acueducto de Luis Montoto.
Aquí podéis vender lo que vuestros bebés y niños ya no necesitan recuperando espacio y parte del dinero que os costó y comprar seminuevas que si necesitáis, aunque también tienen artículos nuevos. Para conocer todos los detalles de como vender aquí os lo explican con todo detalle. Y si en 90 días no han vendido los artículos que llevasteis podéis donarlos para personas que los necesitan ;)

Calle José María Moreno Galvan, 5
41018 Sevilla

2 comentarios :

  1. Baby ocasiones está en liquidación, dicen que cerrarán a finales de septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh! que lástima. Muchas gracias por la información Anónimo.

      Eliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...