7.4.10

Por si no sabes que hacer este fin de semana

Estas son algunas de las cosas que he encontrado por aquí y por allá para hacer con los pequeños.

Si tenéis juguetes, libros, ropa, DVDs, CDs o cualquier cosa con la que no sabéis que hacer y que esté en buenas condiciones, en El Parque de la Rosaleda se organiza un mercado familiar del trueque, no se vende nada sólo se cambia. Además títeres, talleres, castillo hinchable y una comida popular. En su blog os cuentan todos los detalles para pasar un día agradable al aire libre que es lo que apetece estos días.

El 9,10 y 11 de abril se celebra el XVIII Encuentro de Alternativas en el Parque del Alamillo. Aquí podéis consultar el programa de actividades que la Asociación de Artesanos El Bardal con la colaboración del parque ha preparado bajo el lema "Menos para vivir mejor". Talleres infantiles tan diferentes y divertidos como de telares, de sombreros de papel, de trapecio... Elige el que más te guste.

El 11 de abril se celebra el día Metropolitano de la Bicicleta con varias marchas desde distintos pueblos de Sevilla que concluirá en el Parque del Alamillo donde hay preparados talleres infantiles, pasacalles... Se aconseja inscripción aunque no es obligatorio.Y aquí tenéis toda la información necesaria para participar.


La inauguración del Jardín Americano el 11 de abril a las 11.00h en el Camino de los Descubrimientos s/n Isla de la Cartuja con una programación para niños con talleres infantiles sobre naturaleza, pintacaras, plantación de árboles y degustación de productos naturales que se desarrollará a lo largo de todo el día.

Y para los que estéis cansados de tanto taller infantil y castillo hinchable, uneteaellos nos propone una bonita excursión de Bajo Guía a Doñana que a mí personalmente me apetece muchísimo.

2 comentarios :

  1. Este fin de semana no se da abasto... Yo creo que por llevar la contraria optaremos por una ruta rural fuera de Sevilla... veremos si es digna de reportar.

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea. Ya nos contarás como os ha ido

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...