27.3.11

Baobab, aprender jugando



No es la primera vez que escribo sobre Baobad, una juguetería librería que a mí personalmente me encanta. Si lo deseáis aquí y aquí podéis leer mis anteriores entradas. Sus animales de madera recorren los cuadros de mi casa, y sus juegos y libros habitan las estanterías de los dormitorio de mis hijos y sobrinos. 
Baobab ha organizado actividades para los más pequeños durante el mes de abril en sus dos tiendas de Sevilla. Son gratuitos aunque es necesario inscribirse previamente en sus tiendas o llamando por teléfono por motivos de capacidad
Cuenta cuentos de Carla, una niña divertida, curiosa e imaginativa, con la que tus hijo se sentirán identificados. En Baobab - Los Remedios a las 18.00 h del día 8 de abril.
Nazarenos, aprende una nueva manualidad con Nazarenos de caramelo.  En Baobab - Nervión a las 11.00 h del 9 de abril. Esta actividad está recomendada para niños de 4 a 7 años.

Juego Trivial. Participa y demuestra tus conocimientos de Semana Santa. También organizado en colaboración con Nazarenos de caramelo. Sábado 16 de abril a las 11.30 h enBaobab - Nervión. Recomendada de 9 a 16 años.

Nazarenos, aprende una manualidad con Nazarenos de caramelo.  En Baobab - Los Remedios a las 11.00 h del 16 de abril. Esta actividad está recomendada para niños de 4 a 7 años.

Baobab - Los Remedios
C/Miño, 10
954 186 660 
Baobab - Nervión
C/ Eduardo Dato, 55
954 579 447

*La fotografía corresponde a Baobab La Laguna.

2 comentarios :

  1. Qué bien. La última vez que estuve allí me dijeron que dejaban de hacerlas (en Miño) por falta de espacio.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la falta de espacio lo han solucionado con la necesidad de apuntarse para participar en la actividad. Además la mayoría de jugueterías y librerías de la ciudad organizan talleres...

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...